Processed with VSCO with k3 preset

ENTREGAS VÍA DRONES Y GLOBOS AEROSTÁTICOS CON INTERNET, LOS NUEVOS NEGOCIOS HERMANOS DE GOOGLE

SAN FRANCISCO — Los esfuerzos de Google para construir drones repartidores y globos aerostáticos con internet ya no son solamente proyectos científicos.

63afceb3-e162-4205-95e2-e33cb07eaef6

GRANDES ALMACENES FULMINAN ABARROTEROS

Personas de todos los estratos sociales realizan ya compras por volumen El surgimiento en la entidad de grandes almacenes con el concepto de club y la venta de medio mayoreo que realizan ha provocado una fuerte disminución en las ventas de las tiendas de abarrotes tradicionales.

img_0281

UNA ILUSIÓN LAS PROMOCIONES DE LOS SUPERMERCADOS: ABARROTEROS

Son una ilusión, las promociones de los supermercados, advirtió Antonio Hernández Esparza, presidente de la Asociación de Abarroteros y Pequeños Comerciantes, pues están en boga estas promociones en las cuales ofrecen artículos “regalados”, pero muchas de estas ofertas resultan engañosas; añadió que incluso algunos productos resultan más baratos en las tienda de abarrotes.

2a9e7267-4193-49da-a159-eaed6ecd41ab

UN BÚNKER ALPINO RESGUARDA FORTUNAS EN CRIPTODIVISAS

Un búnker de grado militar ha decidido abrir sus bóvedas para resguardar los haberes en criptodivisas de inversores acaudalados, empresas y otras instituciones que buscan un lugar seguro para sus activos digitales.