9cb96517-8720-4eaa-b1cf-33c7b407f89b

CLAUSURAN TIENDA H&M POR TENER DEMASIADA GENTE

Una clausura de una tienda de H&M descubrió la trágica condición laboral en la que trabajaban los dependientes de este punto de venta.

Autoridades chilenas clausuraban una tienda H&M, por no seguir medidas ante la pandemia de COVID-19, cuando descubrieron irregularidades laborales.

  • Autoridades chilenas clausuraban una tienda H&M, por no seguir medidas ante la pandemia de COVID-19, cuando descubrieron irregularidades laborales.

  • Entre las irregularidades encontradas fueron anexos en los contratos de los empleados.

  • La gestión de talento en tiendas de apparel ha tomado decisiones drásticas tanto polémicas como positivas.

La gestión de talento que están haciendo las tienda de apparel ha tomado diversos rumbos. En el caso de Zara, esta marca de ropa ha comenzado a migrar a sus empleados en tiendas físicas a centros de logística en los que atiende la demanda online.

Otras tiendas de ropa han cometido errores en la gestión de talento, tal como veremos con el caso de H&M en Chile.

El punto a observar en ambos casos es la inesperada pandemia de COVID-19, que ha impuesto nuevas reglas a todas las industrias en el mundo y en materia de gestión de talento, está obligando a que tomen decisiones aunque estas no siempre son acertadas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>