04966371-7e8e-4569-95c4-044f608528b6

INDITEX CERRARÁ SOBRE TODO TIENDAS DE BERSHKA, MASSIMO BUTTI Y PULL&BEAR

En la compañía reconocen que Bershka, Massimo Dutti y Pull&Bear son precisamente las marcas en las que las ventas on line se han mantenido durante el confinamiento y eso es lo que permite en este momento reducir el número de tiendas físicas abiertas en el marco del plan de ajuste.

Mayor peso a la venta por internet

Para ello, la compañía implantará varios sistemas para mejorar la experiencia de compra y dar mayor peso a la venta por internet. Entre las novedades tecnológicas, Inditex permitirá reservar probadores a través de la aplicación, así como localizar prendas dentro de una tienda.

Además, permitirá comprar por internet en un establecimiento concreto y recoger el pedido en el mismo día. Esto supone una actualización de prendas en tiempo real y una coordinación absoluta del stock entre la tienda y la aplicación.

Otra de las novedades es la compra online directamente desde la tienda. “A través de la aplicación, el cliente puede decidir una compra directa de una prenda en la tienda para acudir después directamente a una zona de desalarmado”, afirmó en junio la compañía.

Para llevar a cabo todos estos cambios, el grupo invertirá 2.700 millones de euros. “Se invertirán 1.000 millones para impulso de la actividad online y otros 1.700 millones de euros para la correspondiente actualización de la plataforma integrada de tiendas, con la incorporación de herramientas tecnológicamente avanzadas”, explicó.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>