seDesplegaran0

SE DESPLEGARÁN TRES CLÚSTERS EN LA LAGUNA

Por Redacción

Finalmente y luego de tanto diálogo, se anunció que este 2016, se desarrollarán tres clústers correspondientes al sector automotriz, de salud y de plata.

Por tanto, La Laguna, albergará nuevas perspectivas empresariales y sobre esa temática, el director del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad (Implan), Eduardo Holguín, dijo que cada sector estratégico de la región debe de tener por un lado, un plan sectorial a cargo de los propios empresarios y por otro, un gobierno que apoye en cuestión de planeación estratégica.

Añadió que un ejemplo, ha sido el clúster automotriz, que ha tenido buenos resultados al trabajar con la aduana del aeropuerto de Torreón, que se ha reactivado con empresarios de San Antonio.

Exteriorizó que “ese modelo, se tiene que llevar a cabo en el sector médico, de salud y plata. Este año, se trabajará muy fuerte en lograr la Declaración de Origen, que era una promesa con el Implan y creo que lo vamos a lograr.”

seDesplegaran1

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>