proyecta0

PROYECTA HONYWELL UN FOCO DE DESARROLLO EN MÉXICO

Por Redacción / Pallet informativo

Un nuevo centro de desarrollo tecnológico, será construido en nuestro país, al considerarse una nación viable para el crecimiento potencial.

Honeywell, anunció que será en la Ciudad de México donde instaurará su centro, mismo que creará software para su división de Automation Control Sistem (ACS); este proyecto, dará empleo a casi 100 expertos, para iniciar operaciones en 2018.

Gerardo Schega, director general de Sensing & Productivity Solutions, unidad de negocio perteneciente a ACS, de Honeywell México, indicó que lo importante de esto es que se dará “valor agregado a los productos que se hacen en México, no solamente se hará manufactura.”

Honeywell, genera más de 40 millones de dólares de ventas anuales, atiende a los sectores de aeroespacial, petroquímica y sistemas de control, con presencia en más de 130 países.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>