5e7ca67c-e720-4739-a8ec-fe200667f1ca

Negocios de Mocorito prefieren ser informales que pagar impuestos Algunos comerciantes tienen desconfianza al momento de entregar la documentación necesaria.

Mocorito, Sinaloa.- Orlando Vega, director de Promoción Económica, está sorprendido por la negativa que tienen muchos negocios de no pertenecer a los formales, pues prefieren seguir en la informalidad y dejar pasar la oportunidad de recibir diferentes apoyos que ofrece el gobierno para tener un crecimiento empresarial.

“Me da un poco de tristeza ver que la gente no aproveche los apoyos que les da el gobierno, porque la mayoría de los comerciantes de Mocorito no quieren entrar a la formalidad, piensan que el estar ahí es pagar muchos impuestos, pero dicha cuota que cubren les da más derechos a exigir los apoyos que hay disponibles para que ellos tengan un mejor crecimiento”, comentó.

“Los comerciantes informales tienen desconfianza en entregar toda la documentación que se les pide, piensan que se va a hacer mal uso de sus datos, por tal motivo hay mucho rezago en esto”, afirma Orlando Vega.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>