eb37db5c-a32e-4c39-8ff7-6bdb085bde71

FACEBOOK TIENE NUEVA DIRECTORA PARA AMÉRICA LATINA

La red social Facebook nombró a Maren Lau como principal ejecutiva para América Latina, en sustitución de Diego

 En un comunicado, indicó que estará al frente de equipos en Argentina, Brasil, Colombia, México y Miami, y reportará a la vicepresidenta de Soluciones Globales de Marketing, Carolyn Everson, quien señaló que Maren es una voz respetada en el mercado y está comprometida con crear valor para sus aliados.

 cdb6b760-123f-42d5-ab10-f34bf5df80c7

Maren lideró desde 2017 el equipo de agencias de Facebook en América Latina, con relaciones estratégicas con las agencias de media en la región. Antes fue socia y CMO de la empresa regional de marketing digital IMS y trabajó en American Express y Hill & Knowlton.

 21941946-1d61-4859-b166-6deea2f762bc

“América Latina es vibrante y diversa, con un floreciente ecosistema móvil. Estoy entusiasmada de liderar un talentoso equipo de Facebook para continuar construyendo alianzas y valor para nuestra comunidad de negocios, desde anunciantes hasta agencias y desarrolladores en la región”, expresó Maren Lau.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>