veracruz0

LANZAN LICITACIÓN PARA NUEVO PUERTO EN VERACRUZ

Pallet Informativo

Desde el 27 de octubre pasado, se puede consultar en CompraNet la licitación lanzada por la Administración Portuaria Integral (API) Veracruz, denominada  “Construcción de muelle de 300 metros en la primera etapa del nuevo puerto”, cuyos resultados se conocerán el 22 de noviembre.

El documento con las bases, manifiesta la autorización de un monto inicial de 50 millones de pesos, en un plazo de 180 días, entre el 5 de diciembre y el 2 de junio de 2017 y dicho proyecto requerirá el suministro e inserción de tubos de acero de manera similar a pilotes, más una losa de concreto.

Se explicó que los interesados deberán acreditar experiencia en construcción de muelles o proyectos marítimos de 100 metros de longitud con características muy específicas que se pueden encontrar en el sitio oficial. La empresa ganadora del concurso, podrá firmar el contrato el día 29 de noviembre.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>