98f53bc6-048a-4cd3-af5d-22c1594ad15f

FACEBOOK ACTUALIZA PÁGINAS PARA MEJORAR INTERACCIÓN

La plataforma destacará más las recomendaciones de los usuarios.

La plataforma social Facebook anunció este unes que implementará una serie de mejoras en el diseño de las páginas en la versión para dispositivos móviles, con el objetivo de facilitar la interacción entre los negocios y los usuarios.

El rediseño será diferente para cada categoría de página, comenzando por restaurantes, servicios locales y programas de televisión; también planean desplegar diseños personalizados para otros tipos de páginas en un futuro cercano.

Facebook hará que sus recomendaciones destaquen aún más en el diseño de las páginas, solicitando a los usuarios que escriban una versión más sólida de su recomendación al requerir un recuento mínimo de caracteres y permitir que agreguen imágenes.

También agregarán una nueva sección llamada “Local”, que incluirá lugares seleccionados de acuerdo a la localización, los gustos de los usuarios y los lugares más recomendados por sus amigos

Por otro lado, los cambios también incluyen una expansión en la herramienta de solicitud de empleo que ahora estará disponible en todo el mundo, ayudando a las empresas locales a contratar a las personas adecuadas.

 638f41c2-73ba-4625-bace-02e3d76deeb9

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>