e2d89dc8-ad0e-49c8-945c-bcb5e029b286

EL SECRETARIO DE HACIENDA SE REUNIÓ CON TITULARES DE CULTURA Y CONACYT

Aseguró que no habrá una disminución de recursos para investigación científica y cultura en México

Ciudad de México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, aseguró que no habrá una disminución de recursos para investigación científica y cultura en México.
 
Derivado de la orden de desaparecer todos aquellos fideicomisos que no cuenten con estructura orgánica, para que de esta manera se devuelvan los recursos a la Tesorería de la Federación.
A través de su cuenta de twitter, Arturo Herrera, expuso que en días pasados se han recibido muchas preguntas sobre cuáles serán las implicaciones para las comunidades de investigación y de cultura sobre el proceso de extinción de los fideicomisos para hacer frente al COVID-19.
Ante ello, aseguró que bajo ninguna circunstancia se disminuirán ni se pondrán en riesgo los recursos destinados a la investigación y la cultura.

“Independientemente del mecanismo que se determine, bajo ninguna circunstancia se disminuirán ni se pondrán en riesgo los recursos destinados a la investigación y la cultura”, aseguró Herrera.
0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>