omnicanal_0

UNA VISIÓN DE FUTURO: UNA OMNICANALIDAD MÁS OMNICANAL

El fin de las cookies de terceros no dejará un vacío para los anunciantes.

Las empresas de plataformas, grandes y pequeñas, están trabajando en nuevas tecnologías y modelos comerciales para respaldar la publicidad digital que es más sensible a las preocupaciones de privacidad.

Es demasiado pronto para saber cuál dominará, pero es obvio que las opciones de marketing y ventas se multiplicarán. Los gigantes de la plataforma que actualmente se centran en la publicidad (como las empresas de redes sociales) ofrecerán más canales de venta.

Los que se centran más en las ventas (como los minoristas digitales) ofrecerán más publicidad. Las plataformas más pequeñas (como las que se usan para videoconferencias, citas médicas o aprendizaje en línea) también entrarán en juego, con más opciones de ventas y publicidad. El marketing omnicanal tendrá muchos más canales que nunca.

omnicanal-1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>