abren_0

ABREN 433 COMERCIOS DESDE ESTE INICIO DE MES

Ayer 1ro. de marzo retomaron actividades 433 cines, teatros y museos, con lo que volverán a laborar seis mil 435 personas, dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Han sido semanas de mucha comunicación con los sectores que se están reintegrando, a quienes agradecemos por siempre mostrarse cooperativos para regresar cuando el estado de la pandemia y el semáforo epidemiológico lo permitieran.

“Con el regreso de estas actividades regresa una cadena de valor integrada por compañías teatrales, insumos y alimentos”, señaló Fadlala Akabani, titular de Sedeco.

Recordó que, bajo el programa Reactivar sin Arriesgar, deberán cumplir rigurosamente con las medidas que el Gobierno de la Ciudad de México ha dispuesto, como respetar el 20 por ciento de aforo máximo al interior y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para los cines y teatros, su última función será a las 20:00 horas y deberán contar con medidas adecuadas de ventilación y filtros en el aire acondicionado, para no poner en riesgo la salud.

En cuanto a los museos, deberán cerrar sus puertas a las 19:00 horas.

abren_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>