amazon0

AMAZON AVANZA EN LOGÍSTICA CON TRANSPORTE MARÍTIMO

Por Redacción

Una de las más afamadas empresas de ecommerce, a nivel mundial, obtuvo  finalmente la licencia para emplear navíos en Estados Unidos; hecho que la consolidará y reforzará en cuestión de comercialización de mercancías.

La norteamericana Amazon, recibió el permiso de operador de transporte marítimo, por parte las autoridades de su país de origen; de este modo, tiene consentimiento legal mercantil, en todo su proceso, pues desde ahora podrá transportar sus productos en barco.

El documento de la Comisión Federal Marítima, manifiesta que Amazon China ––filial del grupo y registrada como Beijing Century JOYO Courier Service–, está autorizada para vender servicios de transporte en los océanos y aunque no le permite operar barcos, le da el derecho de comprar capacidad de transporte a una compañía marítima, además de organizar envíos para otras empresas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>