99bc5f08-a087-429e-a613-5f518d8deccd

VANDALIZAN DE NUEVO ESTRELLA DE TRUMP EN PASEO DE LA FAMA HOLLYWOOD

Luego de ser destrozada por completo en julio, un artista colocó barras a modo de barrotes sobre la estrella del mandatario; “hoy puse a Donald Trump tras las rejas”, escribió el autor en redes

 La estrella del mandatario estadounidense Donald Trump ubicada en el paseo de la fama de Hollywood fue nuevamente vandalizada. 

A pesar que en esta ocasión no hubo daños físicos en la estructura, sí fue “enjaulada”. El artista estadounidense conocido como Plastic Jesus, se atribuyó la obra, colocando barras sobre la estrella, las cuales pegó con cinta adhesiva de doble cara para evitar ser multado.

35f28567-240f-4e94-b087-90de45afd2cf

“Quería que se quedaran fijas, pero no una factura de miles de dólares para reparar el paseo”, declaro el artista.

A dos semanas de haber sido restaurada, el reconocimiento del mandatario ha sido dañado nuevamente; el “enjaulamiento” ha llamado la atención de los turistas del paseo, quienes se detienen a fotografiar la obra, como muestra un video publicado en el perfil de Plastic Jesus.

“Hoy puse a Donald Trump tras las rejas”, escribió el artista acompañando el video de su obra.

 bc514834-c67c-477c-972b-1f2519752699

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>