d19fa102-863d-4051-b512-05e4703b8a6e

PESO MEXICANO OPERA CON PÉRDIDAS ATENTÓ A REPUNTE CASI CORONAVIRUS

El peso mexicano se depreciaba el viernes atento a las cifras de contagios de coronavirus en algunos países, así como a los precios del petróleo luego de que los mayores productores del mundo acordaran reducir los recortes de producción.

 

La moneda local cotizaba en 22.4908 por dólar, con una pérdida del 0.35% frente a los 22.4119 pesos del precio de referencia de Reuters del jueves.

“El sentimiento permanece relativamente frágil ante la evolución del COVID-19 en varias regiones. En Hong Kong la nueva ola de contagios ha superado a la que se observó inicialmente”, dijeron analistas de Banorte

“En Estados Unidos, algunos estados han requerido la utilización de cubrebocas, mientras que Florida y Texas reportaron un nuevo récord de fallecimientos diarios”, agregaron.

Por otra parte, los precios del crudo caían el jueves, después de que la OPEP y un grupo de aliados comandado por Rusia accedieron a moderar el recorte récord de los suministros desde agosto.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>