ee55cc39-6ccc-43ca-89a0-cfc0bbbc8dc6

PARQUÍMETROS DARÁN SEGURO DE DAÑOS A USUARIOS DE CDMX

Cámaras de seguridad serán obligatorias en parquímetros.
Los parquímetros de la Ciudad de México otorgarán a los usuarios del servicio un seguro de daños, según lo aprobado esta mañana por el Congreso de la Ciudad de México.

Paralelamente, será obligatorio que cada uno de los parquímetros cuente con una cámara de videovigilancia para la seguridad de la unidad y los usuarios que pagan el derecho de estacionamiento.
La propuesta emanada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), obliga a las cámaras a estar vinculadas al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones (C5) y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.
De acuerdo con el dictamen presentado por la Comisión de Uso y Aprovechamiento del Espacio Público, el cobro de estacionamiento en vía pública estará a cargo de la Secretaría de Movilidad (Semovi), en coordinación con la Secretaría de Administración y Finanzas, así como de los concesionarios o permisionarios.
cb21bcac-367c-4a1d-adfd-750ee2fbcc86
0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>