e18cfa03-844d-4cb3-bb93-02501d4e1bcc

CONOCE A LOS LIDERES DE COMUNIDADES EN MEXICO QUE SERÁN BECADOS POR FACEBOOK

Los 5 seleccionados del programa recibirán hasta 50 mil dólares en becas; además, Facebook ofrecerá una residencia para un líder latinoamericano quien colaborará con los equipos de la plataforma web.

Cinco líderes de comunidades en México fueron seleccionados como parte del Programa de Liderazgo Comunitario de Facebook (FCLP por sus siglas en inglés) y recibirán hasta 50 mil dólares en becas.

En un comunicado, la red social explicó que más de 100 líderes de comunidades de todo el mundo fueron elegidos como parte de este Programa que otorgará hasta 10 millones de dólares para apoyar la creación y el desarrollo de comunidades locales.

“22 de los líderes de comunidades que recibirán apoyo del FCLP son de América Latina, incluidos cinco de México: Los SuperCívicos, Women Who Code Mérida, OncoAyuda, Mexicanas en el Mundo y School on the Road.”.

Además, Facebook ofrece una residencia para un líder latinoamericano quien colaborará con los equipos de la plataforma web, recibirá un programa de desarrollo de liderazgo personalizado, ayuda para ejecutar su propuesta y recursos para resolver aspectos técnicos.

“La líder seleccionada en esta oportunidad es las brasileña Paula Pfeifer, que recibirá hasta un millón de dólares para financiar Crônicas da Surdez, una comunidad que creó para ayudar a las personas con problemas auditivos como ella que utilizan audífonos e implantes cocleares.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>