comoVivira0

¿CÓMO VIVIRÁ EL HOMBRE DENTRO DE UN SIGLO?

Por Redacción

Cómo interactuamos con los demás, las posibilidades de viajar, los nuevos puestos de trabajo, la evolución de la tecnología, ha cambiado la manera de vivir en los últimos años, pero cada día, los expertos prometen avances más sorprendentes.

Un ejemplo claro son los arquitectos de SmartThings –que trabajan con Samsung–; y científicos de la Universidad de Westminster, en Reino Unido, quienes construyeron la tesis -“SmartThings Future Living Report”- para hacer un acercamiento a cómo viviremos dentro de un siglo.

Según explica, en 2116 habrá “ciudades-burbuja” bajo el agua, mismas que tendrán tecnologías de construcción rápida, aviones no tripulados y según Maggie Aderin-Pocock, coautora del estudio, “se buscarán mejores lugares para edificar y hacerlo bajo el mar tiene mucho sentido”.

Además, habrá rascacielos que no crecerán hacia arriba, sino bajo tierra, con 25 o más plantas en el subsuelo; la científico explica que “necesitaremos nuevos espacios para vivir, a medida que crecen las ciudades”.

De acuerdo con la tesis, los drones se convertirán en un modo de transporte y se usarán como naves para mover las casas alrededor del mundo.

Otra transformación, será el avance mediante impresoras 3D: no simplemente fabricarán objetos, también viviendas y alimentos, descargables de en Internet.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>