173953ea-647c-48f1-ae72-6346481f4cf8

CANADÁ BUSCA EMPLEAR A PERSONAS MEXICANAS EN 12 RUBROS LABORALES

Se hará a partir de una alianza con la organización de Quebec International y la Delegación General de Quebec en México.

A través del portal de empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), se publicó una oferta laboral de 50 vacantes disponibles para diferentes perfiles a nivel operativo y profesional en Quebec, Canadá.
En esta ocasión, Canadá busca talento mexicano en 12 diferentes áreas: Diseñador Gráfico Web, Técnica Auxiliar de Enfermería,Ingeniería Mecánica e Informática Industrial; Operador Maquilador; Soldador y Ensamblador; Mecánico Industrial; Operador y Programador de Maquinaria CNC; Diseñador Mecánico de Vehículos Pesados; Reparador de Carrocería; Mecánico de Equipos Pesados, Maniobra y Fabricación de Metal.
c87f5b90-d8f7-43bc-9932-e63071def514
Algunos de los requisitos son: dominio de los idiomas inglés y francés, experiencia mínima de un año en posiciones similares, comprobante de estudios; sin embargo, éstos dependen de las necesidades específicas de cada una de las vacantes.
Estas ofertas de empleo provienen de varias empresas que se acercaron a Quebec Internacional para encontrar, por medio de este reclutamiento virtual, sus necesidades de personal.
Los interesados pueden consultar las vacantes publicadas a través de https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero y tienen hasta el 11 de agosto para postularse.
0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>