bda31560-174e-4e16-aee9-6b8a11480086

10 COLONIAS EN LAS QUE SI TE ALCANZA CON TU CRÉDITO DE INFONAVIT

Olvídate de las casas en Valle de Chalco, Ixtapaluca o por allá donde da la vuelta el viento, usar tu crédito de Infonavit en la CDMX sí es posible y aquí te presentamos las colonias en donde se ofertan inmuebles de hasta 650 mil pesos (bara, bara).

Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que si tu sueño dorado es vivir en Roma-Condesa, mejor descarta esta opción, pero si estás dispuesto a ampliar tu panorama y salir de las zonas tradicionales, continúa leyendo.

El segundo paso es revisar cuánto tienes de ahorro en tu subcuenta de vivienda y cuánto te prestan; cabe recordar que desde 2017 el Infonavit incrementó su monto máximo de crédito, por lo que ahora puedes acceder hasta a un millón 604 mil 132 pesos.

Con dicha cantidad, tus opciones para comprar una vivienda en la CDMX se incrementan, aquí van algunas de las opciones, de acuerdo con información de Propiedades.com, citada por el Financiero.

 119c40cc-9fa9-4cc1-8267-c6900adf6fb7

Tu crédito de Infonavit en la CDMX

Hay 66 colonias en donde te alcanza para comprar un departamento, lo más barato que encontrarás será de 650 mil pesos. Antes del incremento en el monto del crédito, únicamente podías acceder a viviendas ubicadas en las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac, ahora hay opciones más céntricas, incluso cercanas a colonias de moda como Narvarte, Portales, Santa María la Rivera, etcétera.

Van algunas de las opciones:

Colonia Doctores (precio medio de un millón 26 mil pesos)

Colonia Agrícola Pantitlán (896 mil pesos)

Colonia Guerrero (680 mil pesos)

Anáhuac I Sección (un millón 347 mil pesos)

Agrícola Oriental (980 mil pesos)

Peralvillo (un millón 55 mil pesos)

Popotla (un millón 600 mil pesos)

Morelos (699 mil pesos)

Jardín Balbuena (un millón 200 mil)

San Nicolás Tolentino (650 mil pesos)

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>