regalos0

SOBRE EL 14 DE FEBRERO

Por Redacción

De acuerdo con un estudio realizado por una importante agencia de investigación global de mercados, ese Día de San Valentín, hubo seis tipos de comportamientos para celebrar.

TNS México, informo que para determinar dichas actitudes, utilizó la herramienta NeedScope, para así segmentar las emociones, que a continuación enlistó:

El intrépido: 13 por ciento de las personas, se considera atrevida y audaz; gusta de celebrar con su pareja en un lugar poco común. Obsequia marcas nuevas y poco convencionales.

regalos_1

 

El farol: en total, 9 por ciento de la gente opina que tiene estilo, clase y por eso únicamente consume los mejores productos, sin fijarse en el precio, sino en el valor que le dan como persona.

 

regalos_2

 

El cerebrito: cerca de 21 por ciento de las personas, racionaliza todo, incluso el amor y cree que éste no se demuestra regalando algo. Si lo hace, busca regalar tecnología y marcas de calidad que ofrezcan garantía. El estudio indica que 15 por ciento de los enamorados, obsequia al menos un aparato tecnológico: celulares, películas, CDs, reproductores de música, etc. y será el segmento de los jóvenes quienes regalen en mayor proporción.

 

regalos_3

 

El cursi: 21 por ciento de las personas, es soñador y sensible, por eso busca el regalo perfecto, con marcas responsables con el medio ambiente, la sociedad y que no dañen a los animales.

 

regalos_4

 

El hogareño: 16 por ciento de las personas, se considera amigable y familiar, así que opina que San Valentín es un día para estar en casa con sus seres queridos. No invierte mucho en regalos, prefiere hacer algo para los otros.

 

regalos_5

 

El pachanguero: 20 por ciento de la gente, gusta de disfrutar el momento y divertirse al máximo, así que celebra asistiendo a un antro o una fiesta en casa.

 

regalos_6

 

El estudio, también indicó que más allá de festejar, la actitud es un factor para celebrar el día, pues 72 por ciento de los encuestados, creen que es una fecha para promover los valores de amor; por otro lado 20 por ciento piensa que es un día para promover el consumismo, mientras que para el 8 por ciento, es indiferente.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>