los mexicanos0

LOS MEXICANOS, GASTAN MÁS EN COMIDA

Por Redacción

De acuerdo con una estadística publicada por el Foro Económico Mundial, los pobladores de México, derrochan más en alimentos. 

Según el estudio, en nuestro país se invierte particularmente y por orden en: comida, transporte, gasolina, rentas y servicios; también se determinó que se consume menos ropa y calzado –al designar sólo 3 por ciento del total de ingresos–.

Otro sector en el que se gasta menos –y no da orgullo decirlo–, es en la educación. Por otro lado, el mexicano desembolsa más en tabaco y alcohol, que los países europeos.

El estudio fue aplicado a las 28 naciones de la Unión Europea y otros más como –por supuesto– México, Estados Unidos, Canadá, Japón, Rusia, Australia, India, Corea del Sur y Arabia; basándose en las categorías: Rentas, gasolina y servicios; Comida, Transporte, Recreación, Salud, Restaurantes y hoteles; Ropa y calzado; Muebles, Comunicaciones, Educación, Alcohol y tabaco.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>