DESTINOS PARA CONSENTIR A LOS NIÑOS
Por Redacción
No sólo hay que consentir a los más pequeños de la casa el Día del Niño, cualquier fecha es buena para celebrarlos con juegos y actividades de esparcimiento que dan un aire de frescura a la rutina, así que la plataforma online para compra de boletos de autobús ClickBus, creó un listado de los cinco destinos en México para llevar a los ‘reyes del hogar’.
- Querétaro: la ciudad tiene muchas opciones para chicos, jóvenes y los adultos. Una de las cosas que no puedes dejar de hacer, si te gusta la aventura, es conocer el Parque Bicentenario. Ahí podrás disfrutar desde juegos infantiles hasta museos interactivos.
- Puebla: con una distancia de 137 km de la Ciudad de México, Puebla cuenta con una de las actividades favoritas de los niños: el Africam Zafari, un lugar donde puedes convivir de manera cercana con leones, elefantes y otros animales que te harán vivir una experiencia única. Aparte, el lugar cuenta shows de aves, campamentos y una ruta extrema para los más aventureros.
- Veracruz: además de sus playas, Veracruz cuenta con uno de los acuarios más reconocidos a nivel mundial, gracias a la variedad de especímenes marinos que tienen, complementados por su show de delfines y el encuentro con pingüinos, para que los niños puedan estar frente a frente con esos pequeños animales, y saliendo de ahí se puede disfrutar de un paseo en lancha.
- León: en Guanajuato se encuentra Zooleón, un zoológico que abrió hace 37 años y ofrece una de las más amplias variedades de vida animal; además cuenta con atracciones como tirolesa, paseo en tren, la cabaña encantada y el ranchito, donde podrás entrar en contacto directo con diferentes animales.
- Zacango: ubicado a 10 kms de Toluca, el zoológico de Zacango cuenta con más de 180 especies de todo el mundo y casi la mitad de ellas se encuentran en peligro de extinción; por si fuera poco, son orgullosos poseedores del herpetario más grande América Latina. También se ofrecen talleres para los niños, excursiones, recorridos y exposiciones culturales.









Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!