EL CLUSTER AUTOMOTRIZ ESTRENA CENTRO TECNOLÓGICO

Por Redacción / Pallet informativo

Gracias al trabajo conjunto de las empresas privadas, el gobierno federal y la Universidad Autónoma de Nuevo León, se inauguró el Centro Automotriz de Desarrollo Tecnológico y Talento (CADTT), que tiene el objetivo de apoyar a las empresas regionales del sector.

Sobre este paso que beneficiará al Cluster Automotriz de Nuevo León (CLAUT), Ricardo Apaez, director del nuevo CADTT, informó que el nuevo centro, se desarrolló con una inversión inicial de casi dos millones de dólares.

Agregó que primeramente, se comprará software y hardware especializado para el diseño y simulación por computadora; posteriormente, la  inversión podría llegar a los 16 millones de dólares, para construir un edificio y adquirir equipamiento.

Ricardo Apaez, dijo que “el centro ofrecerá 25 mil horas de ingeniería avanzada a las empresas que requieran este tipo de apoyo y el primer grupo estará integrado por 18 alumnos”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.