vick_0

VICK PRIMERA DEFENSA: PROMETE ATRAPAR E INACTIVAR EL VIRUS DE LA GRIPA

P&G Health trae al mercado mexicano Vick Primera Defensa, un micro gel con tecnología mucoadhesiva que atrapa, inactiva y elimina el virus de la gripa. 

Vick, marca para tratar los síntomas de la tos y el resfriado común da a conocer que este aerosol nasal ataca los virus en la etapa inicial de la infección en el área de la nasofaringe (parte posterior de la nariz y parte superior de la garganta) que se considera el sitio principal de una infección por el virus del resfriado.

vick_1

De acuerdo a la información proporcionada por P&G está clínicamente probado para ayudar a detener un resfriado en sus inicios. Indicado para los primeros signos de un resfriado (cosquilleos en la parte posterior de la garganta o estornudos) o cuando esté expuesto a los virus del resfriado.

Vick Primera Defensa tiene 3 principales acciones: ayuda a atrapar, inactivar y eliminar los virus del resfriado antes de que el mismo se desarrolle por completo. Se ha demostrado que reduce la gravedad de los síntomas del resfriado. En un estudio clínico en el que los pacientes estuvieron expuestos a los virus del resfriado, se demostró que el micro gel con tecnología mucoadhesiva reduce significativamente la gravedad de los síntomas en el día pico (día 3) en un 60% en comparación con el grupo de placebo (p <0,05). Se recomienda el uso en adultos y niños mayores de 12 años.

vick_2

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>