telate_0

NESTEA ENTRA EN EL SEGMENTO DE BEBIDAS LÁCTEAS REFRIGERADAS

Fusiona leche y té para lanzar su Fusion Tea Latte.

La marca de Lactalis Nestlé, Nestea entra en el segmento de bebidas lácteas refrigeradas con el nuevo Nestea Fusion Tea Latte, un té con leche para tomar bien frío, que combina la intensidad del sabor del té y la cremosidad de la leche. En línea con la sostenibilidad, su envase para llevar con tapa “bebe fácil” contiene menos cantidad de plástico que las tapas tradicionales.

La nueva gama de tea latte se presenta en un formato cup de 180 ml y está formada por las 2 variedades más populares de té con leche del momento. Una de ellas es el Chai Tea Latte (también conocido como Masala Chai), originario del sur de la India, se trata de una mezcla de té negro con especies y hierbas aromáticas. Por otro lado, el Matcha Tea Latte, de origen japonés, se caracteriza por el poder antioxidante del te verde matcha.

Además, las hojas del té del nuevo Nestea Fusion han sido seleccionadas en plantaciones sostenibles de Asia, acreditadas por la certificación Rainforest Alliance que lucha contra la deforestación y el cambio climático.

telate_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>