retro_0

SABRITAS ACTIVA CAMPAÑA DE EMPAQUE RETRO Y EL CONSUMIDOR RESPONDE CRITICANDO EL AIRE EN SUS BOLSAS

Sabritas está experimentando en carne propia como el empaque no es suficiente para tener una campaña exitosa.

Luego de dar a conocer sus nuevos empaques que están inspirados en los del pasado, la respuesta por parte del consumidor fueron críticas.

La situación del aire en las bolsas de las frituras Sabritas, es un tema que acompaña a la marca desde hace tiempo.

Con la intención de verse retro, activó una campaña de empaque con la que esperaba hacerse con la preferencia.

Pese a que encontraron atractiva la propuesta de empaque, las viejas críticas por la cantidad de aire en sus bolsas no se hicieron esperar.

Sabritas es una de las marcas de frituras de mayor arraigo en nuestro país, pese a pertenecer a PepsiCo, ha sabido mantenerse con los sabores que atraen a millones de mexicanos, sin embargo, tiene una vieja polémica que cada cierto tiempo renace entre sus consumidores y esto es la cantidad de aire que incluye en sus bolsas de papas. Esta problemática se ha vuelto más evidente ahora, pues luego de activar una campaña de empaque de la que esperaba obtener buenos resultados, las cosas no han salido bien para la empresa de botanas que ha recibido críticas por parte de un grupo de consumidores que integran un grupo en la red social Facebook.

En México para marzo de 2021, la marca de frituras de tortilla saborizadas, Doritos Mx, fue la marca de alimentos con el mayor número de seguidores de Twitter. La cuenta oficial del producto de la compañía PepsiCo contaba con aproximadamente 127.000 seguidores en la fecha descrita. El perfil de Papas Sabritas, también producto de una subsidiaria de la misma empresa, fue la segunda marca de alimentos con el mayor número de seguidores en la red social.

retro_1

Sabritas se inclina a lo retro pero no obtiene buenos resultados

Luego de que se diera a conocer el nuevo empaquetado para las botanas Sabritas más populares, los Doritos Nachos y los Cheetos, los comentarios se dividieron en redes sociales como Facebook, por una parte, los consumidores aplaudieron la medida y resaltaron lo bien que se ven los empaques, hubo algunos incluso que recordaron otras bolsas de distintas botanas que hoy no lucen más como en el pasado.

Pero hubo muchos otros que hicieron hincapié en una de las fallas más criticadas de Sabritas, la cantidad de aire que incluye en sus bolsas, en teoría, la marca a esclarecido esta situación, aludiendo a los medios de producción en la que, de forma automática, las bolsas deben inflarse en favor de preservar el producto lo mejor posible. El aire en las bolsas no sólo impide que las frituras se rompan y se obtengan sólo boronas al abrir el empaque, sino que ayuda a mantener frescas y crujientes.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>