sindatos_0

PRIMER BANCO EN LA EN OFRECER TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO SUSTENTABLES, SIN DATOS IMPRESOS Y CON BIOMETRÍA

El día de hoy, BBVA México, da a conocer convertirse en el primer banco en el país y en Latinoamérica en lanzar una nueva generación de tarjetas de crédito y débito sin datos impresos, sustentables y con biometría.

Se trata de una nueva generación de tarjetas, denominadas “Aqua”, ya que son limpias, por no traer datos impresos, y porque permitirán fortalecer el autoservicio bancario y con estándares de seguridad, además de ser elaboradas con hasta el 86% de material reciclado. cumpliendo de esta manera con uno de los objetivos sostenibles de BBVA a escala global, que es reducir el impacto medioambiental,

generando productos y servicios que estén a favor del medioambiente y al crecimiento inclusivo a través de infraestructura, apoyo al emprendimiento e inclusión financiera que mejore el bienestar financiero de la población.

La tarjeta limpia “Aqua” nace digital, con una tarjeta física sin datos impresos, sin el número, ni fecha de expiración, con el código de verificación (CVV) dinámico que se obtiene a través de la App BBVA México y con capacidad para hacer pagos contactless por lo que garantiza una mayor seguridad para los clientes.

sindatos_1

Informan que para Visa el contactless en la región de Latinoamérica ha tenido un gran impacto, por lo que prevé que para el año 2024 los pagos sin contacto crecerán en 290% en la zona. Por lo que se refiere al volumen de los pagos sin contacto en el comercio minorista, auguran que tendrá un índice de crecimiento anual de 92% durante ese mismo año.

Asimismo, BBVA promete fortalecer la experiencia y las capacidades digitales de su App para apoyar la salud financiera de sus clientes con funcionalidades como la ayuda para tener un control total de su crédito con un categorizador de gastos y una mejor planificación de las finanzas, con su simulador de intereses y el plan de pagos fijos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>