CAME

LA ANTAD REPORTA CRECIMIENTO EN EL PRIMER MES DEL AÑO.

Tiendas de autoservicio registran crecimiento de 3.9%en Enero.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales indicó que esta cifra representa su peor nivel desde 2016; agregó que las ventas ascendieron a 137.8 mil millones de pesos.

 Las tiendas de autoservicio, departamentales y especializadas (de conveniencia y otras) en México reportaron un crecimiento en ventas comparables de 3.9% en enero de 2018, lo cual representa su peor nivel desde 2016.

 De acuerdo con el comunicado enviado por la Asociación Nacional de Tiendas de

Autoservicio y Departamentales, los ingresos totales de las cadenas comerciales

aumentaron 7.3% en el primer mes de este año, una cifra desfavorable comparado con los últimos tres años. Dentro de los últimos doce meses, las cifras de enero de 2018 también muestran uno de los peores niveles de ANTAD. El dato solo está por encima del mes de octubre y febrero del año anterior.

 “Las ventas acumuladas al primer mes de 2018 ascendieron a 137.8 mil millones de pesos”, dijo la asociación en un comunicado.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>