krunch_0

KRUNCHERS DE KELLOGG’S: INNOVACIÓN CON MENOS AZÚCAR

Kellogg’s® Krunchers® es la propuesta de Kellogs con menos azúcar, su combinación de trigo, maíz y avena son una opción para disfrutar en familia durante el desayuno o la cena.

Esta innovación ofrece opciones reducidas en azúcar, con sabores naturales y alto contenido de fibra cubriendo más del 20% del requerimiento diario, además de estar fortificado con vitaminas y minerales como Vitamina D, calcio, hierro y zinc.

A través de estas opciones de cereal las familias continuarán compartiendo la mesa con el tigre Toño®, Sam® el tucán y Melvin®. La comida también será una sorpresa, pues en Zucaritas® Krunchers® podrán encontrar la garra del tigre Toño®, en Choco Krispis® Krunchers® identificarán la huella de Melvin® y en Froot Loops® Krunchers® la clásica forma de aros.

Kellogg’s® siempre ha buscado entregar nutrición a través de un portafolio amplio de productos, formando parte de una dieta balanceada de los que los consumen.

crunch_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>