totis_0

PARA EL VERANO TOTIS OFRECE PALOMITAS “SENSACIÓN FRESCURA”

Totis® expande su catálogo de botanas.

Una vez más con su lanzamiento de la línea A box of cereal Description automatically generated with medium confidencede palomitas Sensación Frescura con dos deliciosos sabores: Fresa-Cereza y Manzana-Kiwi. Justo a tiempo para el verano, estas novedosas botanas llegan para satisfacer esos antojos dulces y crujientes, pero con un twist de sabor frutal y fresco ideal para los días de calor.

totis_1

A diferencia de sus clásicas botanas y la línea de palomitas saladas con sabores: Salsa Negra, Mix de Chiles, Queso Blanco, Queso Cheddar, Chile y Limón; Palomitas Sensación Frescura atiende una necesidad de los consumidores después del exitoso lanzamiento de Palomitas unicornio sabor Algodón de Azúcar.

Los snacks dulces han probado ser populares entre los consumidores de botanas y las palomitas Fresa-Cereza y Manzana-Kiwi, seguro que serán parte de divertidos momentos en la mesa de todos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>