ford_0

HAY RIESGOS QUE VALE LA PENA CORRER, OTROS QUE NO. AUTOEXPLÓRATE, UNA DETECCIÓN OPORTUNA PUEDE SALVAR TU VIDA

  • Ford México se viste de rosa uniéndose a los guerreros que hacen frente a la batalla contra el cáncer de mama
  • Ford Motor Company mantiene una lucha activa a través de un podcast con historias de superación, lucha, coraje y sinceridad

 

El mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, se conmemora en todo el mundo cada octubre, fomentando la detección temprana de la enfermedad y concientizando acerca de su diagnóstico y tratamiento adecuados.

 

A nivel global, Ford Motor Company mantiene una lucha activa contra el cáncer de mama desde 1993 y hace más de una década, intensificó su esfuerzo con la introducción de ‘Ford Warriors in Pink’. Para  su edición 2020 presentó, ‘The Warriors in Pink Podcast’, una plataforma a través de la cual esta iniciativa busca forjar un nuevo vínculo entre todas las personas que padecen esta enfermedad. A través de este podcast cuatro guerreros compartirán sus historias de superación, lucha, coraje y sinceridad.

 

De igual manera, Ford busca crear conciencia bajo la frase, ‘el cáncer de mama no solo es cosa de mujeres’, pues aún en la actualidad, debido a la naturaleza generalmente indolora del tumor mamario y que éste es poco común en ellos, los hombres no creen que un bulto, enrojecimiento o una anomalía en la textura de su piel puedan ser signos de cáncer. Para esto, ´The Warriors in Pink Podcast’, dio a conocer la historia de Maruf Azimov, un hombre que venció esta enfermedad gracias a su detección y tratamiento temprano.

 

En México, este 19 de octubre las redes sociales de Ford México, incluyendo las de sus plantas en Cuautitlán, Hermosillo, Chihuahua e Irapuato, lucirán el lazo que simboliza la lucha contra el cáncer de mama, además de que el personal portará un elemento rosa en su vestimenta, uniéndose a los guerreros que hacen frente a esta batalla.

 

Desafortunadamente, en México hoy este tipo de cáncer es la segunda causa de muerte de mujeres y cada año se detectan más de 23 mil nuevos casos de este padecimiento. Por tal razón, y con el fin de complementar nuestra lucha contra esta enfermedad, en Ford Motor Company, hacemos extenso el mensaje a través de un video publicado en nuestras redes sociales, de que no importa la edad que tengas o tu género, hay riesgos que vale la pena correr, otros que no. Autoexplórate, una detección oportuna puede salvar tu vida.

 


 

 

 

 

Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan que diseña, produce, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos, camiones, camionetas y vehículos eléctricos Ford, así como vehículos de lujo Lincoln. La compañía también ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company, además de perseguir el liderazgo en vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea cerca de 201,000 empleados alrededor del mundo. Para obtener mayor información sobre Ford, sus productos en todo el mundo o Ford Motor Credit Company, visite www.corporate.ford.com
Acerca de Ford de México
Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con 10,197 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, así como de motores ubicadas en Chihuahua y transmisiones en Irapuato, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Ford produce en México los siguientes vehículos: Fusión y Lincoln MKZ, así como las versiones híbridas y conectables de estos últimos dos. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8 además de un motor diésel de 4.4 litros.
95 aniversario de Ford de México
Son 95 años de caminos recorridos en los que hemos encontrado la inspiración en la fuerza y talento de la gente; En estos años es nuestra pasión la que nos impulsa a avanzar con México, superando cada reto mientras tu motor late con el nuestro. Hoy, vemos al pasado con orgullo y al futuro con emoción. Hoy celebramos 95 años de ser el motor de México.
0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>