potosinos0

POTOSINOS IMPULSARÁN LA PROVEEDURÍA LOCAL

Por Redacción

Con programas de incentivos tributarios o exenciones de permisos, se buscará atraer a proveedores de autopartes, para que trabajen con las plantas armadoras ubicadas en el Parque Industrial Logistik, de san Luis Potosí.

Lo anterior fue informado por el director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Gonzalo Benavente González, quien anunció el nuevo giro que dará el organismo que encabeza.

Señaló que la empresa contratista que está edificando la planta para Goodyear, pidió apoyo, para lograr ob-jetivos; así que de ese hecho nació la idea de generar facilidades para la instalación de plantas de proveeduría, acciones que lograrán fuentes de empleo.

Para tener éxito en las nuevas implementaciones, Benavente González, dijo que ya se analizan diversos esquemas para apoyar también a medianos empresarios, con acciones como gestiones para su instalación o facilitarles los trámites.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>