invertiran_0

INVERTIRÁN EN JALISCO MÁS DE 3 MILLONES DE DÓLARES

Por Redacción

Será en el primer semestre de este año cuando dos empresas japonesas comiencen a operar en Guadalajara, con fuertes inversiones.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), José Palacios Jiménez, informó que además de Mitsui Soko Holdings y Hajime Industries, otra firma podría añadirse a las compañías niponas, que anunciaron la inversión de tres millones de dólares en tierra mexicana.

Así que en breve, se reunirán en Jalisco, los directivos de la corporación que está enfocada a la proveeduría automotriz, quienes visitarán Jalisco para analizar el destino de sus recursos.

Asimismo, Palacios Jiménez, indicó que Mitsui Soko Holdings –dedicada a la  logística de transportes aéreo, marítimo y terrestre, proveedora de Sony, Sanyo, Zoltek y Toyota–, instalará una plataforma en El Salto; mientras Hajime Industries –fabricante de piezas con inyección de plástico y resina, para la industria automotriz–, se instalará en Lagos de Moreno, el parque industrial Colinas de Lagos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>