tiendas0

HIDROCÁLIDOS FRENARÁN A LAS TIENDAS DE CONVENIENCIA

Por Redacción

 

Esta decisión se ha convertido en todo un caso, pues en el Municipio Aguascalientes, de la entidad homónima, el gobierno local decidió que apoyará al sector abarrotero, al no otorgar más permisos para la apertura de tiendas de conveniencia.

Esto lo dio a conocer el alcalde Antonio Martín del Campo, quien explicó que no permitirá más de estas cadenas dentro del Tercer Anillo; indicó que dichos documentos se aprobarían sólo en caso de construirse un fraccionamiento nuevo en donde no se afectara a locatarios tradicionales.

Hay que recordar que hace algunas semanas, los abarroteros hicieron un plantón frente al Palacio Municipal y tras esos hechos, el edil explicó que se reunió con algunos de sus líderes, para dialogar y así decidió que su gobierno “se la va a jugar y se la sigue jugando por los empresarios de Aguascalientes”.

Así que el Código municipal se va a modificar, pues el crecimiento desmedido de las tiendas de conveniencia es muy fuerte; de hecho hasta ese momento, había 100 solicitudes de permisos, para una de esas cadenas.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>