ventas_0

VENTAS COMPARABLES DE AFILIADOS A LA ANTAD CAEN 0.3% INTERANUAL EN MES PASADO

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales detalló que las ventas totales, que contemplan a las tiendas abiertas en los últimos 12 meses, crecieron un 2.6% frente al mismo mes de 2020.

Las ventas comparables de comercios minoristas mexicanos descendieron un 0.3% interanual en septiembre, informó el lunes la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

Las ventas totales, que contemplan a las tiendas abiertas en los últimos 12 meses, crecieron un 2.6% frente al mismo mes de 2020, agregó la agrupación.

El 29 de septiembre la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales dio a conocer que prevé recuperación de ventas hasta 2022, aunque el desempeño del sector en cuanto al Producto Interno Bruto (PIB) se alcanzaría hasta el 2024, considerando los niveles del año 2018.

La ANTAD agrupa a más de 62,000 establecimientos en todo el país, incluidas cadenas como Soriana y Chedraui.

ventas_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>