reyes_0

TEMPORADA PERDIDA PESE A AUTORIZACIÓN PARA VENTA DE JUGUETES: CANACO

La decisión del gobierno estatal de permitir la venta de juguetes “llega tarde”.

Para el comercio formal la decisión del gobierno estatal de permitir la venta de juguetes es muy tardía por el corto tiempo que se tendrá para reactivar los negocios de este giro.

Explicó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Marco Antonio. Sobre el anuncio que permite la venta temporal de juguetes a partir de este lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de enero con motivo del Día de Reyes, el representante del comercio organizado en el estado explicó que el 60 por ciento de la mercancía de temporada se moviliza entre diciembre y enero, por lo que es difícil que recuperen ingresos.

Reconoció que el inicio de año es complicado debido a que la economía está deprimida y muchas familias perdieron su ingreso a causa del confinamiento social y el paro de actividades productivas.

Confetti-NewYear-2021Background

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>