TÉCNICO QUEDA ATRAPADO EN UN CAJERO Y LOGRA SALIR AL PASAR NOTAS EN EL LUGAR DONDE SALEN LOS BILLETES
Como el dispensador seguÃa funcionando, el técnico decidió escribir notas para que los clientes que sacasen dinero pudieran ayudarle. Este extraño suceso ha ocurrido en Texas (E.E.U.U), en una sucursal del Bank of América. Un técnico estaba reparando la cerradura electrónica de un cajero, cuando accidentalmente quedó atrapado y sin su teléfono móvil.
Como el dispensador seguÃa funcionando, el técnico decidió escribir notas para que los clientes que sacasen dinero pudieran ayudarle.
«Ayuda, por favor. Estoy atrapado aquà y no tengo teléfono móvil. ¿Por favor, pueden llamar a mi jefe?«, escribió incluso el número de teléfono.
Fuentes policiales explicaron que, en un principio, la gente pensaba que se trataba de una broma, hasta que un cliente del banco se lo tomó en serio y avisó a la PolicÃa.
Cuando los cuerpos de seguridad se presentaron en el banco, también pensaron que era una broma, escuchaban un hilo de voz que pedÃa auxilio, hecho que les hizo creer que se trataba de una broma muy bien hecha.
Cuando el jefe del técnico se presentó en el lugar de los hechos y corroboró la historia, la PolicÃa se lo tomó en serio y procedió al rescate.





Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!