sabritas_0

SABRITAS REVELA RECETA DE SUS PAPAS EN CAMPAÑA CON CARLOS RIVERA

#NadaMásPapa es el nombre de la nueva campaña digital de Sabritas, en la que la marca se apoya en la imagen de Carlos Rivera para revelar la receta de sus papas.

Con imágenes de enormes campos y trabajadores, el cantautor revela la simplicidad del proceso de elaboración de las papas Sabritas con solo 3 ingredientes: papa, aceite y sal.

 

El spot, que fue realizado por Agencia Anónimo, será difundido a través de las redes sociales de la marca y de Carlos Rivera, acompañado de materiales gráficos y actividades para que el consumidor conozca de primera mano el proceso de las botanas.

 

“Darte cuenta de todo lo que hay detrás de cada bolsa me llena de orgullo. Para mí, es importante poner el corazón en todo lo que hago y dar el 100%, y sin duda es un valor que comparte Sabritas en todo su proceso de producción”, comentóCarlos Rivera.

 

“Estamos muy orgullosos de nuestro producto no solo por ser una de las botanas favoritas de los mexicanos sino, además, por todo el apoyo que da al campo de nuestro país”, declaró Hernán Tantardini, Director General de Sabritas.

 

sabritas_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>