regreso_0

REGRESO A CLASES REACTIVARÁ ECONOMÍA DE NEGOCIOS

Las actividades consideradas no esenciales suspendidas, como las clases presenciales, que comenzarán a normalizarse gradualmente favorecerán la recuperación económica y social del país.

Jose Manuel Lopez Campos, presidente de la confederación de cámaras nacionales de comercio, servicios y turismo (Concanaco Servytur) señalo el regreso a clases, en diversos estados del país, ayudara a la reactivación económica de negocios que se han visto golpeados durante el cierre de actividades, tal es el caso de todos aquellos negocios cuyo giro esta relacionado con la educación, como es el caso de las papelerías.

Considera que la apertura de las escuela servirá para medir la responsabilidad de cada uno de los que conforman este sector para continuar con las medidas y procotocolos sanitarios para de esta manera, evitar nuevos contagios de COVID-19 y regresar a la normalidad “ ya que la suspensión de clases presenciales cambio la dinámica familiar, la capacidad de socialización de los niños y el desarrollo de las habilidades”.

Al mismo tiempo señalo que la labor de los padres de familia será fundamental, pues tendrán que concientizar a los niños sobre la importancia de seguir los protocolos establecidos para el retorno a los salones de clases.

Finalmente señalo que el desarrollo del programa de vacunación puede contribuir al avance en la reactivación de la economía y salvar miles de establecimientos comerciales, de servicios y productores que generan empleos.

regreso_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>