dispensdas_0

PEPSICO REDUCE EL AZÚCAR DE SUS BEBIDAS DISPENSADAS

La compañía reduce el 72% las calorías totales de sus bebidas en este formato con el objetivo de mejorar el perfil nutricional de sus productos.

PepsiCo presenta la transformación de su nuevo portafolio de bebidas dispensadas con siete de sus nueve referencias 100% Zero Azúcar. La compañía reduce así el 72% las calorías totales de sus bebidas refrescantes.

El nuevo portafolio de bebidas dispensadas o refill está formado por Pepsi MAX, Pepsi MAX sin cafeína, Pepsi Light, Kas naranja Zero, Kas limón Zero, 7up Free y Aquarade Zero, siete bebidas Zero Azúcar, y dos referencias en las que se han reducido los azúcares añadidos, como son Pepsi, ahora con 3,6 gramos menos por cada 100 ml, y Lipton.

De esta manera, la compañía ofrece nuevas alternativas con un mejor perfil nutricional que a su vez reducen las emisiones de CO2, con respecto a otros usados en la restauración, según cálculos internos de esta firma basados en la botella retornable de vidrio de 350 ml.

PepsiCo se ha fijado reducir el nivel promedio de azúcares añadidos el 25% para 2025 y el 50% para 2030, con Pepsi MAX y 7up Free al frente del portafolio de bebidas

Tal y como anunció el pasado mes de julio para la gama de bebidas en Europa, PepsiCo se ha fijado reducir el nivel promedio de azúcares añadidos el 25% para 2025 y el 50% para 2030, con Pepsi MAX y 7up Free al frente del portafolio de bebidas.

“Ser mejores es una estrategia fundamental para el futuro de la compañía que demuestra el compromiso que tenemos con nuestros clientes a nivel global de ofrecer productos sostenibles, tanto de bebidas, como de snacks y nutrición. Nuestro objetivo es ofrecer a clientes y consumidores lo que nos demandan, y contribuir a un sistema alimentario más sostenible”, afirma Fermín Martínez, director de Cuentas Nacionales en el Canal de Restauración organizada.

dispensador_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>