alpura_0

GRUPO ALPURA NUEVO DIRECTOR GENERAL

La compañía experta en productos lácteos, Grupo Alpura anunció la llegada de su nuevo director general, Francois Bouyra.

El directivo se incorpora a la empresa productora de marcas como Alpura, Selecta y Carranco, con un portafolio muy amplio de leches, cremas, yogurt, quesos y mantequillas entre otros productos.

De nacionalidad francesa, Francois Bouyra cuenta con más de 29 años de experiencia en la industria de consumo en México, se ha desempeñado exitosamente en posiciones ejecutivas en José Cuervo y Lala y en posiciones de dirección general en Casa Pedro Domecq, Pernod Ricard y Alen. Durante los últimos dos años fue director general de Softys, en México, Centroamérica y Caribe.

Bouyra ha demostrado en las diferentes empresas en las que ha participado, ser un director de alta capacidad de definición estratégica y de ejecución, con amplia experiencia en empresas nacionales y multinacionales de consumo, con enfoque comercial y de marketing, posicionando marcas de manera exitosa.

“Una de las virtudes y diferenciadores que me animaron a aceptar este reto profesional, en Alpura, es la calidad de sus productos y la integración vertical de los procesos productivos, incluyendo, desde luego el cuidado de las vacas y los establos de nuestros socios y productores lecheros, característica única que garantiza los mejores productos para los consumidores”, comentó Bouyra.

El nuevo director de Grupo Alpura, tiene gran experiencia en el sector de consumo, y profundo conocimiento del mercado nacional, así­ como una trayectoria de liderazgo en entornos de alta complejidad que, combinado al prestigio e historia de la empresa icónica en la industria lechera en México, será factores claves, para continuar por el camino del éxito.

Grupo Alpura es uno de los principales productores de lácteos, con más de 10 000 colaboradores y más de 100 productos que satisfacen todos los gustos, necesidades y exigencias de los consumidores.

alpura_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>