gamesa_0

GAMESA® CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA

Gamesa® está de fiesta.

La icónica marca de galletas en el país celebra 100 años de historia rindiendo un homenaje a todos los mexicanos, quienes durante un siglo han confiado y le han abierto las puertas de sus hogares a todos los productos de la empresa.

Para este aniversario, la compañía de galletas prepararo la campaña ‘Gamesa 100 años. Gracias a ti’, que muestra las diferentes generaciones en las que la marca ha tenido presencia. A través de uno de los himnos de celebración más representativos entre las familias mexicanas, “Las Mañanitas”, se hace un viaje por todas las décadas para demostrar el protagonismo de los productos de la compañía desde el inicio de su historia hasta hoy.

“Nos sentimos muy felices y honrados de cumplir 100 años de ser las galletas favoritas de los mexicanos, hoy con esta campaña queremos dar las gracias a todos nuestros consumidores por estas 10 décadas de confianza y por permitirnos ser parte de sus hogares y de sus momentos especiales, esta celebración no sería posible sin todos ustedes. También, estamos muy agradecidos de contar con Angélica María como protagonista de nuestro spot de celebración, ella forma parte de la familia Gamesa y que mejor manera de celebrar que tenerla como embajadora para estos 100 años.

Paola Ortiz, Directora Sr. Gamesa-Quaker México.

Esta campaña publicitaria es protagonizada por la actriz y cantante Angélica María, quien en la década de los 90 se volvió una de las embajadoras más representativas del producto más icónico de la marca, Marias Gamesa®, con la frase “Si no es Gamesa, no es la auténtica Maria”.

Gamesa® es una empresa con orígenes 100% mexicanos, que comenzó sus operaciones en Monterrey, en 1921 como una compañía familiar. Un siglo después mantiene su esencia  artesanal, con cinco plantas de producción en México y presencia en Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y otros países de la región.

gamesa_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>