5a3da843bede8517433226

ENTREGA DE CRÉDITOS

Por otro lado, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó 1.3 millones de pesos, en más de 170 acciones de financiamiento para micro, pequeñas y medianas empresas, a propietarios de negocios que vieron afectados sus ingresos después del terremoto del 19 de septiembre.

Con este apoyo, se planea impulsar la reactivación de los centros de trabajo de beneficiarios de las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En tanto, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal pidió a la Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México que publique el censo de personas e inmuebles afectados por el sismo.

Dicha Comisión deberá presentar la lista de beneficiaros por las condonaciones del pago de impuestos y de servicios establecidos en la Ley de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México en una ciudad cada vez más Resiliente.5a3da838880ff408994581

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>