maruchana_0

COMPRAS DE PÁNICO EN TIENDAS TRAS ANUNCIO DE PROFECO, POR RETIRO DE SOPAS INSTANTÁNEAS

Algunas de las imágenes sobre escasez de sopas instantáneas parecen reales, pero otras son puestas en tela de juicio por usuarios de redes sociales.

Durante el pasado fin de semana, las redes sociales dieron a conocer imágenes de una supuesta serie de compras de pánico en tiendas de conveniencia de sopas instantáneas luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunciara el posible retiro del mercado de algunas marcas por su bajo aporte nutrimental.

Los usuarios de Twitter, por ejemplo, compartieron imágenes de estantes vacíos en comercios donde las sopas instantáneas presuntamente fueron agotadas ante la posibilidad de desaparecer de la oferta en México.

La cuenta @OriginalPlatano compartió una fotografía en Twitter donde se observan cajas de una marca de sopas instantáneas completamente vacías en una tienda, mientras asegura: “No era chiste. La gente hizo compras de pánico de sopas Maruchan”, aunque esta misma imagen es replicada en muchas ocasiones por otros usuarios.

Carlos Armando Ramírez Blanco @defaux_armando aseguró en la misma red social que la gente hacía compras de pánico en Pachuca, Hidalgo, mientras lo toma con humor.

maruchana_1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>