06a6d6e5-7046-4913-aedc-de3b77c1037e

CFE RESTABLECE EL SERVICIO AL 53% EN LAS ZONAS AFECTADAS POR LA TORMENTA TROPICAL

Para atender esta contingencia, se desplegaron 293 trabajadores electricistas, 33 grúas y 123 vehículos, informó la Comisión

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) desplegó un operativo especialpara restablecer el suministro eléctrico a la población afectada por el paso de la tormenta tropical “Hanna” en los estados de Nuevo león y Tamaulipas.

Hasta el momento, informó, se ha restablecido el servicio al 53.5%; los usuarios que se quedaron sin suministro de energía eléctrica representan el 4% del total de los clientes que se tienen en la región golpeada por el fenómeno.

Para atender esta contingencia, se desplegaron 293 trabajadores electricistas, 33 grúas y 123 vehículos, y se mantendrán las actividades de restablecimiento hasta recuperar el suministro a la totalidad de la población afectada, detalló la CFE.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>