7_0

7-ELEVEN LANZA LA ENTREGA DE MINIBAR

7-Eleven y Minibar Delivery, un servicio de entrega de alcohol a pedido, están colaborando en un servicio para entregar cerveza y vino a hogares en mercados selectos.

El servicio se lanzará en 600 tiendas en Florida, Texas y Virginia en un programa piloto antes de lanzarse en todo el país, según un comunicado de prensa.

Los clientes inician sesión en la aplicación Minibar Delivery, o en línea en su sitio web, y seleccionan entre una variedad de vinos y cervezas que se entregarán en una hora. La marca de conveniencia ofrece un cupón de $ 7.11 en el primer pedido con el código de promoción 7Eleven al finalizar la compra.

«Si bien la entrega resultó esencial para muchos estadounidenses que se quedaron en casa, los pedidos y la entrega a pedido se han convertido en una expectativa, una que 7-Eleven tiene la intención de cumplir y superar», dijo en el comunicado el vicepresidente senior de 7-Eleven Digital, Raghu Mahadevan. «En un año, nuestra huella de entrega se ha más que duplicado, con más del 90% de las tiendas 7-Eleven participantes ofreciendo entregas a través de proveedores externos o nuestra aplicación patentada de entrega 7-Eleven. Estamos entusiasmados de colaborar con una empresa establecida como Minibar Delivery para brindar a nuestros clientes una entrega rápida y conveniente de bebidas alcohólicas y mezcladores en todo el país «.

La aplicación se puede descargar desde la App Store o Google Play.

7-1

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>