RECOLECCIÓN EXITOSA DE ALIMENTO PARA ALBERGUES DE MININOS
Se beneficiarán a 24 albergues de mininos de la CDMX, Tlaxcala, Guerrero, Puebla, Pachuca y Edomex, durante la iniciativa denominada Gato Fest, cuando se festejó el Día Internacional del Gato (20/II/2017), con la recaudación de 6,000+ kg de alimento.
Su patrocinador oficial fue Minino Plus, experto y especialista en alimentación y nutrición para estas mascotas.
Con esta dinámica de compra con causa, la marca invitó a los asistentes a donar alimento los cuales recaudaron 1,800 kg en el stand de Minino Plus lo que equivale a 20,000 platos de alimento. De la mano con Fundación Gato Vago, la donación de alimento será entregada y repartida a 24 albergues.
“Para Minino Plus fue grato apoyar esta iniciativa y a los albergues participantes. Como parte de los objetivos de la marca es buscar que estas mascotas tengan una mejor calidad de vida basada en una excelente alimentación y nutrición y con este tipo de eventos los mininos pueden tener acceso a alimentos de calidad y a encontrar una familia que continúe con sus cuidados. Durante el 2017 realizaremos actividades similares para apoyar a los mininos que más lo necesitan”, comentó Alejandra Husni, directora de Marketing de maltaCleyton, empresa a la que pertenece esta marca de alimento para mascotas.





Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!