¿EL OSITO BLANCO TAMBIÉN VENDERÁ VEHÍCULOS ELÉCTRICOS?
Por Redacción / Abarrotes en breve
No es muy conocido pero Moldex, es una empresa subsidiaria de Grupo Bimbo y según anunció, venderá autos eléctricos utilitarios, con capacidad para cargar 600 kilogramos y una autonomía de 70 kilómetros.
Las unidades son producidas en su planta ubicada en el Estado de México y el proveedor del tren motriz de estos automotores es la empresa Giant Motors, que tiene una planta en Hidalgo, pero el modelo es de Moldex, quien desarrolló el panel de control con impresoras 3D; requiere de conexión trifásica con cargas para 220 voltios y el tiempo de recarga de la batería es de 8 a 12 horas.
Asimismo, Grupo Bimbo tiene tanta confianza en estas unidades, que opera 320, desde hace dos años: 110 en Guadalajara, 90 en Monterrey, 75 en la Ciudad de México y 45 en Cozumel.




Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!