b0ade877-5f1b-4d82-a213-73c86a00d70a

PIDEN BUEN FIN PERO DE ABARROTES

Exhortan a que tiendas de supermercado den descuentos de 50% de productos de la canasta básica.

Pueblo Viejo.- La líderesa de pescadores Francisca Castillo Silva aseguró que la gran mayoría de la gente del municipio es pobre y el denominado Buen Fin no les sirve de nada a menos que en este se ofrecieran productos de la canasta básica a mitad de precio.

En este sentido la líderesa fue clara en citar “la verdad estamos jodidos, no hay dinero para ir a comprarnos un celular o una pantalla eso es para gente que está mucho mejor que nosotros”.

Por lo anterior propuso ” si quieren apoyar a la mayoría de los mexicanos pobres, deberían hacer Buen Fin de productos básicos como huevo, azúcar, aceite, carne, frutas y verduras ya que la gente lo que quiere es comer y no andar comprando pantallas cuando no se tiene ni luz”.

Agregó que en su caso son más de 1500 pescadores libres y no se piensa en la gente pobre y seria muy bueno que se les vendieran los citados productos a bajo precio, que las empresas abarroteras y tiendas de supermercados y bodegas también le entren y apoyen a las mayorías.

Como se dio a conocer fue desde el primer minuto de este viernes que dio inicio la octava edición del Buen Fin en la que grandes empresas ofrecen importantes descuentos en aparatos electrónicos, ropa, muebles etc, que no favorecen mucho a sectores marginados, porque el proyecto de ventas no esta pensado en ellos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>